jueves, 23 de junio de 2011

Recupere mi MP4

En mi vida perdí mucho MP4. Tanto así que mis amigas me regañaban cada vez que perdía otro. Solo que esta vez fue especial, un MP4 entre decenas, solo uno me fue devuelto.
Lo perdí en la banca de aquella plaza. Sabía que allí había sido, pues en aquel lugar o use por última vez. Cuando había necesitado un momento para descansar de esta vida frenética pero monótona que llevaba. Aquel día en que las lagrimas me condujeron allí. Aquel día fue cuando lo perdí.
Fui a buscarlo al día siguiente pero ya no estaba. Era imposible! Era el único lugar único lugar donde podía haberlo perdido.
Desde atrás una sombra apareció, “buscabas esto?”, me dijiste. El objeto gris que extendías frente a mi era mi MP4. Te di las gracias, pero cuando quise recuperarlo esquivaste mi mano, sonreíste y pronunciaste “ ven a buscarlo mañana en este mismo lugar, a esta misma hora”. No sabes lo mucho que te deteste en esos momentos. Lagrimas se asomaron en mis ojos. No entendía porque pero lloré frente a ti, un perfecto desconocido. Extendiste tu pañuelo para que lo tomara, me envolviste es la bufanda que llevabas y te fuiste.
Regrese al día siguiente como me indicaste. No sé porque te hacía caso si eras un extraño para mí. Acaso seria porque cuando ayer lloré frente a ti no me sentí sola?... tal vez.
Te espere y esperé, pero no llegabas. Pasaron las horas, me sentía tan estúpida en creer en un desconocido como tú, así que pensé en irme. Sin embargo, tu figura me detuvo. Con tu respiración agitada dijiste: "Perdón, no me dejaban venir"
- Tonto!!- cedí a las lágrimas otra vez, me era fácil llorar frente a ti.
- Me llamo Yoochun. Acá esta tu MP4. Disculpa, pero me debo ir. Gracias por venir, Macarena.
-espera! Como sabes mi nombre??... a menos que… -claro, mi MP4 tenía ese nombre en sus archivos.
Tan rápido como llegaste, te fuiste. Dejándome en soledad nuevamente. Me sentí realmente estúpida por estar tan triste. Así, que por inercia prendí mi MP4 para que la música calmara en alguna forma esa desagradable sensación. Me sorprendí mucho cuando vi que solo había una canción en él. “Tarado, borraste todos mis archivos”, presione “Play” para escuchar el único archivo existente. Una canción desconocida comenzó a sonar y era tu voz quien la estaba pronunciando. La soledad se esfumo otra vez, ese asqueroso sentimiento me había abandonado. La canción terminó y al final de la grabación me pedias que volviera al día siguiente, lo cual se transformo en rutina.

Hoy sigo perdiendo mis MP4. Pero ese pequeño y gris está guardado como un tesoro en el cajón de mi velador.
El único MP4 que me fue devuelto.
El único MP4 que hizo que no me volviera a sentir sola.
El único MP4 que tiene grabada una canción inédita, que no tiene nombre, pero que fue el comienzo de la historia de Macarena y Yoochun.


By: Aquasong

Nº de palabras: 497

0 comentarios:

Publicar un comentario


Gracias por leer ^^!! esperamos sus comentarios =(^_^)=

Galeria!

 
ir arriba