domingo, 1 de mayo de 2011

La ruta de los amantes









- Que miras tanto?
- A ti… amo ver tu perfil cuando conduces, Changmin.
El chico se puso nervioso ante la sinceridad de su amada. Carraspeo un poco su garganta y se quedo en silencio.

- Siempre haces eso no?  te pones nervioso cuando te digo cosas así — Comentó en un tono juguetón—
- No es eso solo me estoy concentrando en conducir- respondía con un ligero tono carmesí en sus mejillas.
- Jajaja claro como tu digas... Eh... Changmin! — Lo llamó con un tono de voz alarmante, lo que se evidenciaba también en su expresión— Mira… ese coche, el que viene en sentido contrario a nosotros, no viene a exceso de velocidad?
- tienes razón, y se está saliendo de su carril.
- Min, que haremos?
- No que queda otra que ir con cuidado. No hay ningún retorno.
La chica miro con angustia a Changmin. Este le sonrió de esa forma confortadora que usualmente usaba para tranquilizarla, uso esa sonrisa y esa mirada que le transmitía una paz infinita a Camille.
- Vamos a estar bien, te lo prometo. No dejaré que nada malo te suceda Camille.
- Confío en ti Changmin.

&&&&&&&&&&
Todo es tan confuso… no puedo abrir mis ojos… siento que me arrastran… Pero también escucho la vez de Changmin. Mi Changmin está mi lado y me dice que no me preocupe, que me protegerá, que todo estará bien. Siento mi cuerpo pesado, porque no puedo reaccionar?... me estoy preocupando. Pero… debo confiar en Min.. El me dice “Camille, te protegeré, confía en mi… Camille, te protegeré”… Senti un fuerte ruido y un calor que nos envolvia... resonaron las palabras en mi mente "Camille, te protegeré”...
&&&&&&&&&&&


Buenos días estimados televidentes. Entre las noticas mas destacadas del día de hoy está la de un accidente automovilístico ocurrido en la autopista nº 120 desde Icheon hasta Seúl. La confrontación fue entre dos coches de los cuales, en un Toyota rojo venia un joven de 25 años en estado de ebriedad, identificado como Song Jinhyuk y en el otro automóvil, un Volvo gris, sus ocupantes eran una joven pareja, identificados como Shim Changmin de 24 años y Camille de 20. Según los peritajes efectuados en el lugar el conductor del Toyota murió instantáneamente en el lugar del accidente. No así la joven pareja, que según los forenses el joven a pesar de tener un pulmón perforado había logrado salir del vehículo destrozado, arrastrando consigo a su novia quien estaba inconsciente debido al impacto que sufrió su cabeza contra el parabrisas. Lamentablemente no lograron escapar a tiempo de la explosión que se produjo minutos después del impacto.
                                                    
Lo que llamo la atención de todas las personas que lograron ver los cuerpos ya sin vida, fue que el joven abrasaba a su novia, como si de alguna forma no quisiera que las llamas los consumieran…

La escena fue tan conmovedora que los lugareños han decidido llamar al lugar “La ruta de los Amantes”

By: Aquasong



459 palabras

tiempo de creacion: 17 minutos aprox

1 comentarios:

Jenny dijo...

ah!!! TT_______TT que hermoso!! wow... en verdad!! hermoso!! me encanto... Min.. protegio... a su amada.. que bien!!
Me encanto!! lo vivi... ah senti que lo vivi...
que hermoso sigue asi!!

Publicar un comentario


Gracias por leer ^^!! esperamos sus comentarios =(^_^)=

Galeria!

 
ir arriba