jueves, 28 de abril de 2011

Quien te acompaño ayer…


Ayer era un dia especial para muchas de las parejas del mundo…

El amor se respiraba en el aire.

Enfadada me dijiste que era molesto ver tantos enamorados, globos y chocolates por todos lados. Yo solo rei ante tu cara de disgusto. Asi continuamos caminando por las calles atestadas de amantes.

Pero sabes… hay algo que confesarte


Quien se enfado al saber que un chico te perseguía el día de ayer.

Quien torpemente te dio un regalo para nada acorde con la fecha.

Quien te acompaño en busca del regalo que tu padre encargo para tu madre… no era quien tu crees.

Quien te acompaño por las muchas tiendas, y Quien veía como tus ojos brillaban ante las piedras insertadas en las joyas…

Quien quedo en shock cuando le regalaste chocolates, tanto que no sabia que decir, tanto que se quedo literalmente con la boca abierta.
Quien fue contigo en busca de Pocky, y nos acabamos una caja en un corto tiempo.

Quien te dio de comer Pocky, si con mis manos, aunque fuera vergonzoso, no nos importo.

Quien te acompaño en la larga fila del supermercado haciendo mil boberías para que te rieras.

Quien recorrió contigo la plaza de la ciudad mientras decenas de parejas demostraban su amor.

Quien te regalo la mejor de las citas para el día de San Valentín que pudiste pedir, si, esa cita en la playa, el restaurante y el mar.

Quien intento darte una serenata, la cual interrumpiste torpemente y se enfado contigo por que moría de vergüenza cuando estaba cantando en frente de todos…

Si… la persona que te acompaño ayer 14 de febrero… no era tu amiga, no era la chica que veías, tal vez si en cuerpo y carne, pero en pensamiento y espíritu, era yo. Tu sabes quién soy. Soy el hombre que está en tus pensamientos y que está en tu corazón. Reconosco que use a tu amiga ayer, era la única forma para estar cerca que ti, aunque no notaste que era yo

Quien te acompaño realmente ayer… Era yo… Kim Junsu…

Quien ayer, te amó…

Fecha de emision: 15 de febrero de 2011

Drabble : 354 palabras
Kim JunSu



2 comentarios:

Masumi dijo...

que hermoso ... ya lloro T_T
me encanto ... creo que quedara plasmado en mi mente este drabble ^^

Amber Liu dijo...

gracias por leer Masumi ^^

espero en el futuro escribir mas Drabbles como este ^^

Publicar un comentario


Gracias por leer ^^!! esperamos sus comentarios =(^_^)=

Galeria!

 
ir arriba