jueves, 28 de abril de 2011

Cosas en común… Amamos lo mismo

Choi SeungHyun
El hip-hop es mi pasión, lo amo. Me encanta rapear. Cantar mis canciones favoritas. Amo hacer rimas.

Amo el Hip-hop, y en este loco amor, te conocí. El mejor raper que he conocido jamás.
La vida nos junto. Estábamos en el mismo club. Amábamos el mismo ritmo. Lamentablemente nunca te hable, mi timidez me ganó, te admiraba en secreto. Intente confesarme de mil maneras pero mi cobardía construyo un enorme muro entre los dos. Tristemente solo yo podía ver atreves de él mientras me ahogaba en mis sentimientos y tu ni cuanta te dabas de que yo existía.

Tu voz, esa voz que derrota hasta a la más feroz de las bestias. Esa voz un día me hablo. Con tus ojos intimidantes pero a la vez amables, un día mirando hacia el suelo me dijiste:                                                                               

“Tenemos mucho en común, no Sofía?”

Yo estaba perpleja. Como es que tú, Seunghyun, sabias mi nombre? Con dificultad proseguiste…

“Tenemos muchas cosas en común…
-Somos tímidos a la hora de expresar los sentimientos.
-Amamos la música
-Amamos el Hip-hop
-Amamos rapear
-Y lo más importante, amamos a la misma persona que tenemos en frente…”

Y me abrasaste…

By: Aqua Song

199 palabras
tiempo de creacion: 11minutos

0 comentarios:

Publicar un comentario


Gracias por leer ^^!! esperamos sus comentarios =(^_^)=

Galeria!

 
ir arriba